Sobre Nosotros

Es una cínica diseñada para ofrecer a nuestros pacientes la máxima seguridad y comodidad en su tratamiento.

Su nombre proviene del lugar donde se fundó nuestra primera clínica dental (Playa de Arinaga)  ARI – y por el servicio Dental que se presta – DENT, formando su nombre ARIDENT. Desde hace 8 años contamos con nuestra segunda clínica ubicada en Arguineguin. Formadas por un equipo de personal cualificado, para atenderle de una manera profesional, eficaz y agradable, tal y como ustedes se merecen. Para nosotros un paciente no es un número, sino una persona, con un caso o necesidad distinta donde la comunicación y el buen trato son fundamentales para la prevención y seguimiento de los tratamientos.

En Clínica Dental Arident, contamos con especialistas de larga trayectoria, formados en instituciones y que actualizan sus conocimientos para estar en la vanguardia de los últimos tratamientos.

Clínica Dental Arident trabaja conjuntamente con prestigiosos Laboratorios de Prótesis, y ortodoncia donde realizan, entre otros, la fabricación y reparación de las prótesis dentales. Disponer de sus servicios permite, en muchas ocasiones, reducir la duración del  tratamiento.
La experiencia y la profesionalidad de una Odontología al más alto nivel, al servicio de sus pacientes.

Porque… SU SONRISA NOS IMPORTA

Estaremos encantados de atenderte

Pide Cita

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento

CLÍNICA DENTAL ARIDENT, S.L.

Dirección del responsable

C/ ROGER DE LAURÍA, Nº52, CP 35118, AGÜIMES (Las Palmas)

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.

Financiación a medida

Experiencia y Capacitación

El paciente Primero