Implantología

Los implantes son objetos diseñados para sustituir la Raíz del diente perdido consisten en fijaciones de titanio que se colocan en el maxilar o en la mandíbula. Este sistema, es la opción fija, definitiva y más innovadora para reponer los dientes.

El implante se sujeta al hueso mediante un proceso biológico llamado Osteointegración, así  el organismo establece una relación entre el hueso y la superficie del implante.

Una vez que el proceso ha tenido lugar, el implante se encuentra unido al hueso y ya puede soportar una prótesis.

Es una de las ramas mas solicitada gracias a los avances que ha desarrollado con nuevos tipos de implantes cada vez mas sofisticados y duraderos.

Estaremos encantados de atenderte

Pide Cita

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento

CLÍNICA DENTAL ARIDENT, S.L.

Dirección del responsable

C/ ROGER DE LAURÍA, Nº52, CP 35118, AGÜIMES (Las Palmas)

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.

Financiación a medida

Experiencia y Capacitación

El paciente Primero