Implantología

Los implantes son dispositivos diseñados para reemplazar la raíz del diente perdido y consisten en fijaciones de titanio que se colocan en el maxilar o la mandíbula. Este sistema representa la opción fija, definitiva y más innovadora para reponer los dientes.
El implante se une al hueso a través de un proceso biológico llamado osteointegración, mediante el cual el organismo establece una relación entre el hueso y la superficie del implante.
Una vez que este proceso ha tenido lugar, el implante queda fusionado al hueso y puede soportar una prótesis.
Esta es una de las ramas más solicitadas gracias a los avances que ha desarrollado, con nuevos tipos de implantes cada vez más sofisticados y duraderos.
Estaremos encantados de atenderte
Pide Cita
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
CLÍNICA DENTAL ARIDENT, S.L.
Dirección del responsable
Finalidad
Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad
Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación
Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios
Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos
Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional
Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.