Rehabilitación por Prótesis Dentales

La falta de piezas dentales puede afectar su salud bucal y calidad de vida. Ya sea que falten algunos dientes o todos, la utilización de dentaduras removibles será de gran ayuda. Estas son fabricadas a medida con la tecnología más avanzada; nuestros profesionales le sugerirán la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Existen prótesis removibles, ya sean parciales o completas. Las dentaduras removibles son una solución asequible y eficaz. Se realizan a medida y pueden reemplazar los dientes superiores, inferiores o ambos.

Para aquellos pacientes que conservan una buena cantidad de dientes pero les faltan algunas piezas, las prótesis parciales son una buena solución para la rehabilitación.

En Arident, trabajamos con laboratorios protésicos que mantienen los estándares de calidad más elevados, lo que nos permite lograr dentaduras protésicas a medida y ofrecer un tratamiento ideal para cada uno de nuestros pacientes.

Prótesis removibles, parciales o completas

Las dentaduras removibles son una solución asequible y eficaz. Estas se realizan a medida y pueden reemplazar los dientes superiores, inferiores, o ambos.

Para aquellos pacientes que aún conservan una buena cantidad de dientes, y tan solo les falten algunas piezas, las prótesis parciales son una buena solución para realizar la rehabilitación

En Arident trabajamos con laboratorios protésicos con los estandares de calidad más elevados, lo que nos permite alcanzar dentaduras protésicas a medida logrando un tratamiento ideal para cada uno de nuestros pacientes.