Desvitalizaciones (Endodoncias)
Las lesiones que requieren tratamientos de conducto, también conocidos como desvitalizaciones, pueden ser provocadas por infecciones, caries profundas, traumatismos o desgaste dental. Su principal objetivo es eliminar las bacterias y preservar la pieza dental, el hueso y la encía circundante, así como mantener su funcionalidad. Durante el tratamiento, se elimina la pulpa dental, que es la parte más interna del diente, y luego se rellena y sella con un material inerte.
El proceso en sí es indoloro, pero es posible que después de que los efectos de la anestesia desaparezcan, el paciente experimente una ligera inflamación y algunas molestias.
Estos síntomas deberían desaparecer en unos pocos días después de realizar la endodoncia.
También es normal sentir sensibilidad dental ante ciertos estímulos, como las bebidas muy frías.

Estaremos encantados de atenderte
Pide Cita
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
CLÍNICA DENTAL ARIDENT, S.L.
Dirección del responsable
Finalidad
Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad
Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación
Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios
Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos
Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional
Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.