Blanqueamientos Dentales

La comida, el tabaco o el simple paso del tiempo hacen que el esmalte de los dientes vaya perdiendo su color. Para darle solución, el blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más utilizados en Odontología Estética, con el objetivo de aclarar el color de los dientes y lograr que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante.

La mejor manera de lograr un blanqueamiento dental exitoso es mediante una técnica combinada, es decir, realizando parte del tratamiento en la clínica y parte en casa.

Conocer a los pacientes y personalizar los tratamientos es imprescindible para obtener los mejores resultados y un blanco luminoso.

El blanqueamiento dental es un tratamiento indoloro siempre y cuando se realice bajo la supervisión de un especialista. Si se lleva a cabo de manera profesional, el único efecto que puede provocar es el aumento de la sensibilidad dental, que se puede evitar usando una pasta dentífrica adecuada antes, durante y después del tratamiento.

En la Clínica Dental Arident, ofrecemos las mejores opciones para asegurar que el resultado de tu blanqueamiento dental sea excelente.